Política de Devolución

Política de Devolución 2020-11-16T21:40:56+00:00
  • Si la entrega de tu compra fue a través de nuestra logistica o en el local de Casa Belgrano:

    • En primera instancia si el paquete se encuentra dañado, la faja de seguridad violada, antes de rechazar el paquete, tomarle una foto y enviarla por Whatsapp al 11 6227-4708 o via mail a ventas@casabelgrano.com.ar
    • Recordá verificar que todos los componentes indicados en la caja se encuentren en óptimo estado. Esto es muy importante ya que la firma en el remito de entrega asegura que has recibido el producto de manera íntegra, de conformidad y sin inconvenientes.
    • Si el producto tuviere problemas con el funcionamiento, que lo tornara impropio para su fin, podrás utilizar la red nacional de servicio técnico oficial de cada marca validando la GARANTÍA OFICIAL. Tené en cuenta que esa información esta ampliada en el Manual de Uso que viene con cada producto.
    • Si quisieras ejercer el derecho de revocación de aceptación de oferta, podrás hacerlo durante los 3 días corridos posteriores a la recepción del producto. Para ello deberás contactarle con Casa Belgrano y poner en conocimiento al operador quien te explicara los pasos a seguir. Te facilitamos teléfonos de contacto: 4575-7570/74 o 11 6227-4708.
    • En el supuesto que Casa Belgrano debiera reintegrarte el importe que abonaste, ello se realizara por la misma vía que elegiste como medio de pago cuando hiciste la compra.
  • Si compraste y el producto te llegó a domicilio y fue entregado por una logística externa a Casa Belgrano:

    • En este caso TODOS los envíos cuentan con un seguro adicional, salvo que el servicio de logística haya sido contratado de forma particular (Ej. Expresos de tu confianza que elijas para que te entreguen la compra) . Recordá verificar que tanto el producto como sus accesorios -indicados en la caja – estén en correcto estado, si tuvieras algún tipo de inconveniente te recomendamos rechazar la entrega para que regrese a nuestro depósito y así volver a gestionar el envío de uno nuevo sin costo; tal es el caso por ejemplo, si el producto llegara dañado, con la faja de seguridad violada o accesorios faltantes. Te recomendamos en su caso, avisarnos de tal situación con una fotografia via Whatsapp al 11 6227-4708 o correo electrónico ventas@casabelgrano.com.ar – para acelerar el proceso y que puedas reunirte pronto con el producto que compraste.
    • Si el producto tuviera problemas con el funcionamiento que lo tornara impropio para su fin, podrás utilizar la red nacional de servicios técnicos oficiales de cada marca validando la GARANTÍA OFICIAL. Tené en cuenta que esa información esta ampliada en el Manual de Uso que viene con cada producto.
    • Si quisieras ejercer el derecho de revocación de aceptación de oferta, podrás hacerlo durante los 3 días corridos posteriores a la recepción del producto. Para ello deberás contactarle con Casa Belgrano y poner en conocimiento al operador quien te explicara los pasos a seguir. Te facilitamos teléfonos de contacto: 4575-7570 o 11 6227-4708.
    • En el supuesto que Casa Belgrano debiera reintegrarte el importe que abonaste, ello se realizara por la misma vía que elegiste como medio de pago cuando hiciste la compra.
  • Contactate con nosotros por mail o teléfono si tuvieras alguna duda o consulta:

    • Teléfono:4575-7570/74
    • Whatsapp 11 6227-4708
    • Mail: ventas@casabelgrano.com.ar
    • Horario:Lunes a Sábados de 9.30 a 12.30 y 16.30 a 18.30 hs.