Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes 2020-06-16T18:57:04+00:00
  • ¿COMO COMPRAR?

    • Navega por nuestra web y selecciona un producto
    • Presiona el botón “AÑADIR AL CARRITO” y podes seguir eligiendo
    • Al finalizar, ingresa al carrito. Ahí podes modificarlo si necesitas y elegir si te lo enviamos o lo retiras en nuestro local
    • Cuando estes listo, presiona “FINALIZAR LA COMPRA”
    • En la pantalla siguiente, completa con tus datos y podes elegir la forma de pago. Podes pagar en nuestro local cuando retiras, realizar una transferencia bancaria o abonar a través de Mercado Pago (ver ofertas aca: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas)
    • LISTO!!

    Al finalizar, debería llegarte un mail con todos los datos de la compra. Si tenes alguna duda, podes mandarnos un whatsapp al 11 6227 4708

    Si no sabes que método de envio te conviene, podes mandarnos mensajes antes de realizar la compra, asi te asesoramos bien!

  • ¿CUALES SON LOS METODOS DE ENVIO?

    Hacemos envios a todo el país!

    Por una cuestión de tamaños, muchos productos pueden ser enviados a través de Andreani. De a poco se van a ir agregando en cada uno de los productos, pero no te preocupes! Si no tiene Andreani entre los métodos de envio, pero sabemos que lo podemos enviar por ahí, una vez finalizada la compra te lo vamos a ofrecer, informándote el importe y como lo podes pagar.

    Si no puede ser enviado por Andreani, enviamos a todo el país a través de Andesmar, Buspack y Via Cargo, siempre buscando la forma mas segura para vos, y la que sea mas conveniente. Si preferís que sea por otro transporte, avisanos y vemos como podemos coordinarlo

    Si estas en zona norte o CABA, te lo llevamos nosotros! En este caso, también podemos cobrarlo con tarjeta de crédito y debito en tu domicilio, y tenemos el Plan Ahora 12 y Ahora 18 para tarjetas de crédito emitidas por bancos.

    La demora en la entrega suele ser entre 7 y 10 dias hábiles para el interior. Y si te lo llevamos nosotros, podemos coordinarlo a partir del dia siguiente a realizada la compra.

  • ¿COMO REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL ENVIO? DFDGDFGDFGDF

    Para todas las formas de entrega tercerizadas (Andreani, Andesmar, Via Cargo, etc), siempre entregamos numero de seguimiento, para que puedas saber donde esta tu producto

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabrica, que tiene validez solo si esta acompañada por la factura de compra que te vamos a enviar.

    Para el caso de los productos que necesitan instalación (aires acondicionados, termotanques, calefactores, etc), además deben tener los datos del técnico matriculado que realizo la instalacion

  • QUIEN ES EL MEJOR DISEÑADOR WEB???

    Yo!